domingo, 5 de abril de 2015

Fiesta de helados

Hola a todos y Felices Pascuas!

 La semana pasada fue el cumple de las hijas de una amiga, así que me pidió que le hiciera unos broches para las invitadas (niñas de 4 años aproximadamente).
La temática iba de helados, así que los broches eran helados en forma de cupcakes.
Ella se encargaría del resto, es decir..la decoración de las mesas y el merchandising.

La fiesta quedó súper bonita y yo encantada de ayudarle. No tengo muchas fotos, pero creo que las suficientes para que os hagáis una idea.

Qué os parece?







































































































Image and video hosting by TinyPic










5 comentarios:

  1. Que monada las madalenas!!!
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  2. que mono esta todo!! me encanta ver fotos de decoracion de fiestas!! me entran ganas de dar una fiesta solo para decorarlo todo jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Seguro que las niñas se lo pasaron genial y les encantó!
    Un beso.

    ResponderEliminar